• +34 650 08 27 25
  • info@elcirculodelola.com

Lanzamiento de publicaciones. Primer minibook e imprimible GRATUITOS

Lanzamiento de publicaciones. Primer minibook e imprimible GRATUITOS

Hoy, primer martes de septiembre, lanzamos nuestros nuevos productos: imprimibles y minibooks.

Algunos de los que formamos El círculo de Lola nos dedicamos a la formación, de una u otra manera y, a través de estos productos, queremos mostraros cómo enseñamos a nuestros alumnos y alumnas o a nuestros hijos e hijas, determinadas materias.

Por tanto, van dirigidos tanto a profesores, maestros, educadores y monitores de actividades extraescolares como a madres y padres.

Casi todos los minibooks hacen referencia a temas curriculares escolares, de varias etapas, desde preescolar hasta secundaria, aunque algunos están basados en sus intereses personales que, de un modo u otro, también trabajan estándares de aprendizaje.

Son fáciles de llevar a cabo. Normalmente todos plantean el uso de materiales cotidianos como cartulinas, colores, tijeras, fotocopias, impresión de fotografías, plastificados, etc… y alguno menos común pero fácil de conseguir como un microscopio o un disfraz.

Están editados en PDF para que podáis descargarlos e imprimirlos si os interesa. Es recomendable hacerlo solo con los imprimibles, que van más orientados a ello y, sin embargo los minibooks son más de consulta, del paso a paso de cómo lo hemos hecho nosotros, para que cojas solo las ideas que más se ajusten a sus necesidades, materiales, edad o temario escolar.

Todo son proyectos educativos útiles, reales, adaptables, aplicables y divertidos. Siempre estamos desarrollando ideas para despertarles la pasión por aprender y que vean que lo que aprenden les resulta útil para la vida.

Algunos de los temas que trabajamos a través de los minibooks son: ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas, idiomas, alquimia, dibujo artístico, dibujo técnico, lengua, música, cocina, etc.

Los imprimibles son también muy variados, desde una ficha para trabajar la psicomotricidad hasta un plano para realizar alguna de las actividades propuestas en los minibooks. Contienen propuestas para estimular la deducción, la capacidad de búsqueda, de organización, de resolución…

Recomendamos atender siempre a los intereses de los niños y, desde ahí, proponer la manera de conseguir todas las destrezas que se consideren o sea necesario que aprendan.

Hemos puesto mucho cariño, tiempo, experiencia, horas de trabajo y sentido común para sacar este proyecto adelante. Nos encanta aportar. Pero también queremos proponeros otra cosa.

Cuando tengáis dificultad para que vuestros hijos o alumnos aprendan alguna materia concreta, podéis escribirnos a info@elcirculodelola.com e intentaremos, en la medida de lo posible, desmigarlo y crear un minibook o imprimible que os ayude a conseguirlo.

Gracias a todos por seguirnos en esta aventura que es la Educación. Gracias a todos por apoyarnos y difundir nuestro trabajo. Gracias a todos por importaros el futuro. Gracias a todos por creer en los niños. Gracias a todos por aportar al mundo.

Gracias.

Lola

4 comments so far

DANIEL RIBAO DOCAMPOPublicado en10:52 pm - Sep 5, 2017

Muy buena iniciativa la de compartir. Gracias.

Raquel YustePublicado en6:43 pm - Sep 20, 2017

soy especialmente torpe, pero no soy capaz de ver donde hay que descargarse el gratuito

    LolaPublicado en9:24 am - Sep 21, 2017

    Buenos días, Raquel:
    El minibook Vocabulario en inglés y el imprimible Plantillas para Vocabulario en inglés estuvieron en descarga gratuita hasta el día 15.
    Ahora los puedes encontrar en nuestra tienda, por un precio muy asequible, junto a otras publicaciones.
    Gracias por tu interés.

Deja un comentario

0

Your Cart