• +34 650 08 27 25
  • info@elcirculodelola.com

Quiénes somos

El círculo de Lola es un grupo de personas inspiradas y motivadas que creen que el Mundo se merece algo mejor y que una manera de conseguirlo es a través de la Educación y la Cultura.

Lola Blanco

Emprendedora y madre multitarea, que nunca para de estudiar y aprender de la vida, y le gusta compartirlo con los demás. Formadora y educadora, experta en Pedagogía Blanca y en formación ocupacional. Ha fundado varias empresas, clubes deportivos y asociaciones relacionados con la salud, el ocio, la formación y la educación.

Bárbara García TorresDiseñadora gráfica y maquetadora en El círculo de Lola

Técnico Superior en Gráfica Publicitaria y Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Trabaja en diferentes estudios de diseño como diseñadora gráfica y editorial. En 2010 se une al equipo de ARTE ESTUDIO - Diseño y Comunicación Publicitaria Integral y ahí es donde más crece en el ámbito profesional, impulsándola en 2012 a comenzar su proyecto personal creando Diseño84. Ha obtenido varios premios y colabora con diversas asociaciones y colectivos profesionales.

David LlorenteEs nuestro informático y programador web. El que nos pone cara

Arquitecto técnico, aunque en la actualidad no ejerce su profesión para tener tiempo para él y poder dedicarse a lo que le gusta. Apasionado de la Naturaleza y del cuidado del Planeta. Ha vuelto a estudiar, de forma autodidacta, ampliando sus conocimientos de informática, programación y robótica. También ha descubierto su vocación como profesor particular de dibujo técnico.

Elena RodríguezTraductora y correctora de textos en El círculo de Lola

Lectora empedernida, apasionada del lenguaje y los idiomas, enamorada de la música y optimista irremediable. Se enamoró de las lenguas clásicas y quiso ser arqueóloga pero luego descubrió que lo de ser arqueóloga de la lengua era mucho más entretenido. Ha sido monitora de campamento, profe de música, también particular de todas las materias habidas y por haber; compositora a tiempo parcial, correctora de textos y ahora se dedica a la edición de libros de texto de música.

Isabel de PablosIlustradora en El círculo de Lola

Licenciada en Biología, comenzó su carrera profesional en la investigación en el campo de la Ecología en 1999, hasta que decidió dejarlo todo para dedicarse a la enseñanza secundaria a partir de 2006. El desarrollo de una carrera deportiva en paralelo le llevó a adentrarse en el conocimiento de la fisiología y la relación cuerpo-mente, que a la larga desembocó en el contacto con disciplinas como el yoga, chi-kung y mindfulness, que ahora aplica también en el aula con adolescentes. Dibujante y pintora autodidacta, ha ilustrado libros y expuesto en salas de Madrid y La Habana.

María del Mar RobertIlustradora en El círculo de Lola

María del Mar Robert es Arquitecta, acuarelista y dibujante. Compagina el desempeño de su profesión como arquitecta con la actividad artística, que actualmente está enfocada en la pintura, el dibujo y en impartir talleres para favorecer y desarrollar la creatividad, dirigidos a niños, adolescentes y adultos. Es miembro activo del grupo de dibujo urbano Sketchers Bahía de Cádiz.

Pedro Rodríguez CaneloNuestro fotógrafo particular.

Fotógrafo especializado en deportes y fauna salvaje. Colaborador en diversos medios de comunicación deportivos, relacionados con el motor y el fútbol profesional. Actualmente participa, de manera altruista, en distintos proyectos de diferente índole, entre los que destacan el archivo fotográfico del equipo de balonmano de la localidad en la que reside y la realización de fotografías para algunos proyectos solidarios.

¿Quieres seguirnos?

Visita nuestra página en Facebook y marca "Me gusta". Así estarás informado de todas nuestras novedades.
Visitar Facebook de El círculo de Lola